jueves, 28 de febrero de 2019

LA PALOMICA.

UNA DE LAS PIEZAS MÁS CONOCIDAS.  

PASACALLES Y JOTA "LA PALOMICA"



¿LA APRENDEMOS?


LA PALOMICA

Una palomica blanca tengo en casa
que se cría con entera libertad,
una palomica blanca tengo en casa
que me quiere y la quiero de verdad.

Esa paloma pequeña está en su nido
y me dice que la quiero controlar,
me da miedo que salga por el mundo
y se meta en garras de un gavilán.

¡Ay, ay, ay...!! Volando va,
por el cielo la paloma
sin saber a dónde va.

Ya se marcha esa paloma por el cielo,
y se marcha sin saber a dónde va,
no conoce los caminos de la vida
y es muy joven pa' dejar su palomar.
Los caprichos que en su palomar tenía
nunca más los volverá a encontrar,
y a pesar de todos mis consejos,
alza el vuelo y no mires atrás.

Estribillo (¡¡Ay, ay, ay....!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMAMOS ACTIVIDADES

 CANTAMOS, ANDAMOS Y NOS VAMOS DE VIAJE.