miércoles, 9 de octubre de 2019

VOLVEMOS A CANTAR

EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA

RECORDAMOS LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA

Los martes a las 15:30 en el Salón de la Tercera Edad (aun puedes apuntarte)

¿TE ACUERDAS DE LA GOLONDRINA MENSAJERA?

Golondrina, golondrina, 
tú que vas cruzando el mar,
dále un abrazo a mis padres 
que allí en la Argentina están. 

Y si tú les ves que lloran, 
tú les debes consolar, 
diles que aquí en nuestra España, 
nunca les podré olvidar.

Qué bonitas, qué bonitas, 
que son las olas del mar, 
cuando voy en mi barquita, 
y unas vienen y otras van. 

Los luceros y la luna, 
se reflejan sobre el mar 
y yo sigo navegando, 
con este alegre cantar. 

Ya viene la primavera, 
resplandece mi cantar, 
y las golondrinas vuelven 
de sus nidos a colgar. 

Canta golondrina, canta, 
que me gusta tu cantar, 
y entre cantos y sonrisas 
nuestros días pasarán. 

Qué bonitas, qué bonitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMAMOS ACTIVIDADES

 CANTAMOS, ANDAMOS Y NOS VAMOS DE VIAJE.